¿Se puede llevar el sastre en verano? Victoria Beckham y Nuria Roca dicen que sólo de esta manera


Llega el calor y a todas nos da pereza enfundarnos un sastre. Sin embargo, estas dos piezas también son para el verano siempre que sepamos adaptarlos. Dos tips de estilo de Victoria Beckham y Nuria Roca nos dan las claves (cada una a su manera).

Victoria Beckham es de esas clase de mujeres que se pone un sastre y se la ve tan a gusto como si llevara unos jeans y una camiseta. Por eso mismo, siempre nos inspira a la hora de llevar escoger el mejor look working girl. Ayer mismo, la diseñadora nos mostraba el que es, sin duda, su dos piezas favorito de la temporada.

Se trata de un modelo en color blanco, fundamental para hacer frente a las altas temperaturas y como tercera pieza, Beckham escoge también una blusa en riguroso blanco. Su toque final son las joyas doradas y un cinturón con la hebilla en el mismo tono.

La colaboradora de El Hormiguero nos ha demostrado que es fan de las faldas largas. Sin embargo, de vez en cuando, también escoge sastres que suele preferir de colores vibrantes o con estampado llamativo. Es el caso del último modelo, un dos piezas firmado por Anonyme Designers.

Pero Nuria Roca nos ha inspirado con otro tip de estilo fundamental: olvídate de blusas y camisas y apuesta por un crop top para conseguir un aire mucho más informal. El resultado tiene ese aire casual fundamental en verano.

Tanto Victoria como Nuria Roca nos demuestran que el sastre también para el verano, siempre que sepamos adaptarlo. Escoger un modelo con bermudas se ha convertido en otro de los tips de estilo de las que más saben de moda…





Ver artículo completo

Autor: Elena López Ávila

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *