Coronavirus Nuevo León hoy 7 de octubre. Últimas noticias y casos



En Nuevo León este miércoles se rebasó la cifra de 3 mil 800 muertes una causa del COVID-19, al cerrar este 7 de octubre con 3 mil 806. Por otra parte, el número de contagios detectados el día de hoy fue de 479, acumulando un total de 68 mil 979 casos.

Sigue en MILENIO las ultimas noticias del coronavirus en México y el mundo.

Supera Nuevo León las 3 mil 800 muertes por covid-19

Tras reportar el 7 de octubre la Secretaría de Salud de Nuevo León 27 muertes por covid-19, en la entidad se rebasó la barrera de los 3 mil 800 decesos a causa de esa enfermedad, al acumular, desde el primero que se tuvo el 3 de abril, un total de 3 mil 806.

Lee la nota completa aquí

Rebrote a mundial pone en riesgo recuperación en México, señala Caintra

Las condiciones de las últimas semanas, donde se presentan rebrotes a nivel internacional, amenazan la recuperación económica que presenta México, alertó la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (Caintra).

Lee la nota completa aquí

La salud, más prioritaria que la democracia, recalca Manuel de la O

Tras iniciar este 7 de octubre el año electoral en Nuevo León rumbo a las elecciones del 2021, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en el estado, recalcó que la salud está por encima de cualquier otra situación, incluida la democracia.

Lee la nota completa aquí

Estadios en Nuevo León podrían abrir al público en semanas o meses

De acuerdo con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, tras sostener pláticas con las directivas de los clubes profesionales del futbol en la entidad, Tigres de la UANL, y Rayados del Monterrey, acordaron que la prioridad es la salud.

Lee la nota completa aquí

San Pedro afirma abatir violencia familiar durante pandemia

Luego de registrarse un repunte por el encierro de cuarentena del covid-19, el municipio de San Pedro Garza García logró que abatir la violencia familiar en los hogares durante la pandemia.

Lee la nota completa aquí

En NL, octubre inicia con menos decesos y casos por covid-19

Durante los primeros seis días del mes de octubre se registraron en Nuevo León 160 defunciones a causa del covid-19 y 2 mil 945 casos positivos a esa enfermedad, cifras inferiores a las que se tuvieron en la entidad en los inicios de los meses de septiembre y agosto.

Lee la nota completa aquí

.



Ver artículo completo

Autor: Milenio Digital

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *