LMP veta a aficionados de Tomateros por romper el protocolo: video



Ciudad de México /

Este jueves arrancó la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), campaña en la que algunos estadios contarán con público tomando las medidas pertinentes ante la pandemia del coronavirus.

Uno de los equipos que tuvo gente en sus gradas fue Tomateros de Culiacán, donde dos aficionados se hicieron virales ante el comportamiento que tuvieron durante el juego inaugural, pues se olvidaron de las medidas sanitarias como el distanciamiento social y el uso del cubrebocas.

En los videos que se compartieron en las redes sociales, uno de los seguidores de la novena de Culiacán se aprecia como derramaba su cerveza, misma que lanzaba al aire, además de no llevar a cabo correctamente su mascarilla y haciendo desastres.

Presidente de Tomateros interviene

Héctor Ley, presidente de los Tomateros, tuvo que acudir al lugar de estos aficionados para pedirles que atendieran los protocolos de la pandemia; sin embargo, más tarde las autoridades del equipo terminaron sacando a los aficionados.

La LMP veta a aficionados de Tomateros

Una vez ocurrido estos acontecimientos, la Liga Mexicana del Pacífico se manifestó al respecto y anunció que los dos aficionados identificados como Juan Manuel «N» y Juan José «N» por las cámaras del estadio fueron vetados para la temporada actual.

«Las personas, que han sido debidamente identificadas como Juan Manuel“ N ”y Juan José“ N ”gracias a los videos y cámaras de seguridad del Estadio Tomateros quedan vetadas de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, al romper no solo los protocolos que permiten el ingreso limitado de afición en la pandemia, sino con los valores que promueve tanto el club Tomateros de Culiacán como la Liga ARCO Mexicana el Pacifico «, se lee en el comunicado emitido por el organismo.

Asimismo se informó que el equipo local no violó ninguna regla, ya que «no sobrepasó el límite permitido por las autoridades», es decir, que Tomateros no rebasó el 37 por ciento de la capacidad.

Ante la lamentable situación, la LMP pidió a los aficionados del Rey de los Deportes a acatar las normas sanitarias.

ZZM

.



Ver artículo completo

Autor: La Afición

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *