Mango sube su apuesta por el mercado italiano y alcanza 75 tiendas



La moda de Mango se apunta un tanto en Italia. O lo que es lo mismo: 8 nuevos puntos de venta con los que llegará a un total de 75 en la región, uno de los 10 mercados más importantes para la compañía y en la que opera desde el año 2001.

Tienda de Mango en Milán – Mango

El pasado mes de septiembre, Mango subió la persiana de 2 nuevas tiendas. La primera de ellas, dedicada a la línea infantil Mango Kids, se sitúa en el centro comercial Città Fiera de la localidad de Martignacco, donde la marca ya cuenta con un establecimiento dedicado a las colecciones para hombre y mujer. A este espacio se unió una nueva tienda en el centro comercial Quasar Village en Perugia, la cual está específicamente destinada a su línea femenina.

Entre los planes de Mango para lo que queda de 2020, destaca la apertura de dos establecimientos más en el país, concretamente en el centro comercial Roma Bella Vita (Roma) y en Corso Tacito, en la ciudad de Terni. Asimismo, a lo largo del primer trimestre de 2021, Mango tiene previsto firmar nuevas inauguraciones en las ciudades de Roma, Gavirate, Casamassima y Altamura. Además, la compañía dirigida por Toni Ruiz trabaja en la ampliación de uno de sus espacios en Milán.

Fundada en 1984, Mango dispone a día de hoy de una red de 803 000 metros cuadrados distribuidos en más de 110 países. En Europa, continente en el que su presencia está más desarrollada, la enseña española presenta alrededor de 1200 establecimientos. La marca, que recientemente ha sumado aperturas estratégicas en Bélgica y en India, cerró el ejercicio 2019 con un récord histórico de su facturación, dado el aumento del 6,3 % de sus ventas hasta 2374 millones de euros. El 24 % de las mismas provinieron del e-commerce, uno de los ejes estratégicos del desarrollo de Mango para los próximos años.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Ver artículo completo

Autor: [email protected] (
Triana ALONSO)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *