Atlas. Cocca anticipa una limpia en el club



Guadalajara /

Diego Martín Cocca, entrenador del Atlas, fue claro y sentenció que habrá jugadores que no seguirán en el equipo y que se van a ir porque ya no rindieron, el entrenador dijo que en los tres partidos que restan se van a ir los que no anden bien.

“Yo no evaluó estado anímico, somos profesionales, vamos a jugar un Clásico, hay una directiva que te apoya, nos encargamos de todo para que descansaran, anímicamente no hay excusas, es de rendimiento, hay que rendir, los que rindan bienvenidos, los que no, no habrá más, porque si no llegan resultados, el primero que se va soy yo, ahora una etapa de tomar buenas decisiones ”.

Cocca Dijera que más allá de dolerle perder este encuentro, por lo que significa y que buscará armar un plantel más competitivo, que estén a la altura de lo que es el Atlas.

“Pensar en lo que viene, perder un Clásico duele mucho y acá lo importante, lo que pasó en este partido nos sirve para seguir sacando conclusiones y ver qué jugadores quieren revertir este camino, esos jugadores terminarán jugando y los que no, no estarán, nosotros vamos a dejar claro que queremos encontrar los jugadores que quieren poner al Atlas en el lugar donde se merecen, y en el primer tiempo se vio, algunos jugadores quieren y otros no, eso haremos, sacar conclusiones, para terminar el año y poner las cosas en claro ”.

¿Te sientes decepcionado?

“En parte me siento decepcionado, y hay que tomar en cuenta que nosotros tomamos cambios para cambiar la imagen, pero no podemos confundirnos, no se puede permitir lo del primer tiempo, lo del primer tiempo no puede volver a pasar”.

JMH

.



Ver artículo completo

Autor: Jesús Hernández

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *