Necesitas un chándal y estos de Primark por 15 euros tienen los colores más favorecedores


Nos guste o no, el chándal está de moda. La llegada del Covid ha hecho que la ropa cómoda se convierta en la más buscada y aunque parezca que solo es para estar en casa, lo cierto es que ya forma parte de algunos de los mejores looks del otoño. Y además, de los conjunto de punto, el chándal, con sudadera y jogger es todo un acierto para llevar en el día a día con abrigo largo, sobrecamisa, sneakers otoñales e incluso botas. En Primark encontramos hace unos días las sudaderas más calentitas, cómodas y ponibles y ahora lo hemos hecho con los chándales.

Primark ha decidido unirse a la fiebre de los chándales y ha preferido sacar a la venta unos conjuntos, en vez de venderlos por separado como han hecho el resto de tiendas. Unos sets ideales y mucho más cómodos que salen muy bien de precio. Por 15 euros puedes hacerte con un conjunto de pantalón jogger y sudadera sin capucha a juego en tres colores y diseños diferentes, pero igual de ideales.

El primero de ellos es uno en color granate que tiene un texto grabado en color blanco en el pecho de la sudadera. El segundo es en color gris muy clarito, un diseño más delicado y sencillo para las que prefieren algo más básico que lleva también algo de texto grabado en la sudadera, pero mucho más fino y sutil. Por último, para las amantes del negro, hay disponible un chándal en este color que lleva el pantalón con una banda lateral contraste en blanco y una sudadera con texto también blanco en un lado del pecho. ¿Con cuál te quedas?





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *