Coronavirus Nuevo León hoy 3 noviemnbre. Últimas noticias y casos



Este 2 de noviembre se sumaron 29 defunciones más a causa del COVID-19, para llegar en la entidad a un acumulado durante la pandemia de 4 mil 644 decesos tras contagio al SARS-CoV-2. Por otra parte, los casos positivos aumentaron de 82 mil 630 a 83 mil 219.

Sigue en MILENIO las ultimas noticias del coronavirus en México y el mundo.

Llega Nuevo León a 4 mil 678 muertes por covid-19

Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, informó que este 3 de noviembre se agregaron en la entidad 34 muertes provocadas por el covid-19, con lo cual el acumulado de fallecimientos llegó a 4 mil 678.

Lee la nota completa aquí

Descartan Ley Seca en Nuevo León

Ante la incertidumbre que se generó en Nuevo León por un posible anuncio de Ley Seca para el estado, Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud, de manera tajante, rechazó que se vaya a tomar esa medida.

Lee la nota completa aquí

«Nosotros estamos en un rojo súper intenso»: Manuel de la O

De acuerdo con el secretario de Salud en Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, el estado se encuentra en un semáforo en rojo intenso. Esto lo dijo el funcionario estatal, tras registrarse este 3 de noviembre 642 casos positivos de covid-19, la mayor cifra en la entidad desde la primera quincena de agosto.

Lee la nota completa aquí

Acusan ante CEDH violación de derechos de usuarios del transporte

Al señalar que los usuarios del transporte no pueden guardar la sana distancia, los colectivos Nosotros y Redes Quinto Poder solicitaron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) verificar la presunta violación a los derechos de quienes utilizan las rutas.

Lee la nota completa aquí

Protestan trabajadores de guarderías; piden a salud reactivarlas

Un grupo de 100 personas de 60 guarderías y estancias infantiles unidas por Nuevo León protestaron pacíficamente frente a la Secretaría de Salud estatal para pedir la reapertura de sus establecimientos.

Lee la nota completa aquí

.



Ver artículo completo

Autor: Milenio Digital

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *