El conjunto rebajado de Pull&Bear que queda de lujo con las famosas botas de Zara


La de edición limitada con brilli brilli de Zara o estas de pana confirman que las sobrecamisas son una de las prendas estrella del año y, sin duda, un imprescindible en el amario de esta temporada. Muchos son los modelos que hay a la venta y no hay firma que no haya sacado su versión de esta chaqueta. Y aunque fue esta de cuadros que llevó María Pombo la que más éxito tuvo de Pull&Bear, ha sido la que acaba de enseñar Sara Baceiredo la que nos ha robado el corazón.

¿Por qué? Porque además de tener un estampado y tonalidades diferentes, es una sobrecamisa que tiene la falda a juego. Hablamos de un modelo en tonos mostaza, negro y teja que es de estampado de pata de gallo, de corte oversized con manga larga y lleva unos bolsillos delanteros. Pero, ¿lo mejor de todo? Que no solo es ideal por su diseño, si no que está rebajada. Antes costaba 35,99 euros y ahora puedes hacer con ella por 25,19 euros. Y estás de suerte porque todavía está disponible en la talla M y L.

La falda es un modelo mini del mismo tejido y estampado que lleva el bajo desflecado siendo un diseño ideal y muy original, que muy a nuestro pesar, está desaparecida en la web de la firma. Y todo indica que ya se ha agotado. Aunque si tienes la posibilidad de encontrarla en tienda, no dejes desaprovechar la oportunidad porque puedes conseguir lookazos como este de la influencers. Que ha optado por combinarlo con las botas verde militar de goma virales que hay en Zara.

Sara lleva un modelo de Ganni, pero son muchas marcas entre las que también está Stradivarius o Pull&Bear, quienes han recreado este calzado. Aunque si no las tienes, puede conjuntarlo y triunfar con cualquier bota o botín negro y medias. Incluso puedes usarlo por separado con prendas básicas como jeans, jersey o zapatillas. ¡Lo queremos!





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *