Chivas vs Necaxa. Aficionados tunden VAR por falta de Antuna a Bilbao



Ciudad de México /

La escuadra de Chivas consiguió su pase a la Liguilla del Guardianes 2020 tras vencer por la mínima a los Rayos del Necaxa. A pesar de ello, algunos aficionados comenzaron a criticar la actuación arbitral y en especial al VAR, debido a una falta cometida por Uriel Antuna sobre Unai Bilbao.

En el minuto siete del partido, el Rebaño Sagrado buscó a Antuna para capitalizar una oportunidad de gol, sin embargo Bilbao alcanzó a cubrir el esférico, impidiendo que el mexicano se hiciera de éste.

El Brujo intentó aproximarse al rival para poder ganar el balón pero, al disputarlo en la zona de tiro de esquina, pisó al español en su pie derecho. Pese a estar cerca de la jugada, ya los gritos de dolor por parte de Unai, el abanderado marcó tiro de esquina.

Por ejemplo, algunos aficionados comenzaron a criticar la decisión arbitral y al VAR, puesto que no se revisó la jugada y el futbolista de Chivas no recibió ninguna sanción.

Pese a los intentos del Necaxa en los últimos minutos del partido, la escuadra de Chivas avanzó a los cuartos de final del Guardianes 2020 con un gol de Jesús Angulo.

RGS

.



Ver artículo completo

Autor: La Afición

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *