Sune by Sueños Negros sube la persiana de su cuarta tienda en Barcelona


Publicado el



19 nov. 2020


Sune by Sueños Negros, red de tiendas multimarca de gama media-alta, abre las puertas de su cuarto establecimiento en Barcelona, situado en el número 109 de la rambla de Cataluña, uno de los principales enclaves comerciales de la capital catalana.

Tienda de Sune by Sueños Negros en la rambla de Cataluña – Laborde Marcet

Este local, de 150 metros cuadrados de superficie, estuvo ocupado hasta el año 2016 por la clásica mercería La Selecta, pero, tras una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet, Sune by Sueños Negros se ha instalado en él para comercializar una selección de marcas femeninas. 

La compañía de concept stores, que fue fundada en 2006 por Mariona Suñé, Olivia Negre y Carlos Clotet, suma esta tienda a las otras tres con las que opera en Barcelona: dos (una con colecciones para mujer y otra con colecciones para hombre) en el paseo de Gracia y una en la calle Calvet.

“Con esta nueva apertura buscamos acercarnos todavía más a nuestros clientes, con una concept store en uno de los locales icónicos de Barcelona”, detalla Carlos Clotet en un comunicado.

Sune by Sueños Negros opera también en el canal online con su propio e-commerce, desde el que distribuye firmas de gama media y premium, como Ash, Ecoalf, Edmmond Studios, Veja o Rains.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Ver artículo completo

Autor: [email protected] (
Eva Gracia Morales)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *