Ordenan la PlayStation 5 por Amazon y bolsas de arroz, comida de perro y otros objetos no solicitados (FOTOS, VIDEO)



Varios casos de entregas de objetos diversos en el lugar de la consola de videojuegos han sido denunciados durante los últimos días en Reino Unido.

Durante los últimos días, internautas de Reino Unido que compraron la Play Station 5 (PS5) en Amazon han denunciado en las redes sociales haber sido «estafados» por la tienda virtual tras recibir diferentes objetos no solicitados en el lugar de la consola.

Este es el caso de la periodista y presentadora de televisión Bex April May, quien asegura haber recibido una notificación de que su pedido no había podido ser entregado; sin embargo, horas más tarde llegó. Para su sorpresa, descubrió que el paquete recibido, en lugar de la consola que había ordenado, contenía una freidora eléctrica.

Otro de los compradores aseguró haber recibido una bolsa de 5 kilogramos de arroz, aunque realmente la caja contenía una gran bolsa de bulgur, un derivado del trigo utilizado en la gastronomía de Medio Oriente. «¡Cuando abrí la Play Station 5 que ordené de Amazon encontré esto! ¡Alguien lo ha remplazado por arroz!», Se puede leer en su entrada de Twitter.

Del mismo modo, un usuario de Twitter identificado como Sam Felts recibió una freidora eléctrica en un paquete que, según denuncia, había sido abierto en algún punto antes de ser entregado. Asimismo, otra de las personas timadas agradeció de forma sarcástica a la tienda virtual por haberle entregado latas de comida de perro.

Parte de la molestia de los compradores, tal y como lo explican, radica en el hecho de que no podrán obtener su consola pronto, puesto que se han agotado del inventario de Amazon.

Ante los señalamientos, la compañía propiedad del magnate Jeff Bezos emitió un comunicado en el que asegura que ya se encuentran «investigando exactamente lo que ha pasado» y en proceso de contactar a los clientes afectados por esta situación, a algunos de los cuales se les ha ofrecido un vale con un valor de poco más de 6,50 dólares.





Ver artículo completo

Autor: RT en Español

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *