Eurofragance nombra un director general para su filial en la India


Publicado el



19 nov. 2020


La compañía española Eurofragance, especializada en el desarrollo de fragancias, consolida su filial en la India con el nombramiento de un director general para el país. En adelante, Mayur Kapse liderará el proyecto de la empresa en este mercado, un enclave estratégico para el crecimiento de la multinacional.

Mayur Kapse, general manager de Eurofragance en la India – Eurofragance

El objetivo de Eurofragance con este nombramiento es “explorar más a fondo este gran mercado para acelerar y consolidar su expertise”, según explica en un comunicado. Mayur Kapse, por su parte, atesora “amplia experiencia en el sector” y “un alto conocimiento del mercado indio”, lo que supone “un pilar fundamental para el correcto desarrollo de la filial en el país”, agrega Eurofragance.

El directivo, con un perfil laboral que combina habilidades técnicas y comerciales, tendrá como objetivo al frente de Eurofragance en la India “contar con un equipo creativo fuerte para dar apoyo a los clientes en todo el proceso de creación de sus productos y para ser capaces de proporcionarles una visión global en todas las categorías”, tal y como él mismo ha detallado.

Eurofragance, que cerró el último ejercicio con unas ventas de 90 millones de euros y un crecimiento del 15 % interanual, puso en marcha en 2019 sus oficinas en Bombay, que ahora se refuerzan con la incorporación de Mayur Kapse. La compañía, además, cuenta con una planta de producción en el país.

Con sede en Barcelona y presencia comercial en 60 países, la empresa de desarrollo de fragancias dispone de filiales en Turquía, Estados Unidos, México, Dubái, Singapur y China (además de en la India), y también opera con oficinas regionales en Filipinas, Indonesia y Taiwán. En lo que a fabricación respecta, reparte sus centros de producción entre España (Barcelona), México, Singapur, India y China. 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Ver artículo completo

Autor: [email protected] (
Eva Gracia Morales)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *