Blazer de Zara, gorra y botas altas de tacón: Tamara Falcó tiene el look rejuvenecedor que mejor sienta


Sus zapatos de tacón cómodo son los más bonitos y copiados, sabe cómo llevar las tendencias del momento, como la chaqueta de lana con cuello babydoll, y tiene el corte de pelo bob que combina a la perfección con todos sus looks de Instragram.

Pero si tenemos que quedarnos solo con uno, nos quedamos con el último que ha lucido la marquesa de Griñón, con el que ha demostrado que es la auténtica it girl del momento y que está a la altura de las combinaciones de su madre Isabel Presyler. Blazer, gorra y unas botas altas de tacón por encima de la rodilla en color negro completan este outfit tan rejuvenecedor.

Video:Las historias de amor más importantes de Tamara Falcó

Tamara Falcó acudió este domingo a comer al restaurante Filandón situado en El Pardo con una combinación que derrocha estilo y sofisticación por los cuatro costados.

La prenda estrella, una blazer de Zara en tono gris con estampado de cuadros, cuello solapa, manga larga y cierre cruzado de botones. Cuesta 69,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Perfecta para combinar como lo ha hecho Falcó, con vaqueros, pero también con vestidos, con pantalones de traje, con monos o con faldas.

Blazer cruzada cuadros.

Para el calzado, Tamara ha elegido las icónicas botas altas Mahesa 85 de Jimmy Choo en piel negra y una caña ancha que permite introducir los pitilos ajustados dentro o llevarlas con vestidos o faldas midi. Pero lo inesperado del look, es el complemento añadido y no nos referimos al bolso mini de Loewe: sino a una gorra en gris bordada de Cocowi, la firma creado por su hermana Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco. ¿Su precio? 29,99 euros. ¡Pura inspiración!





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *