Las botas cowboy favoritas de Cristina Pedroche son estas de tacón cómodo que quedan de perfectas con vestidos (y están rebajadas)


A pesar de que parecía que las de suela track y estilo motero habían ganado la partida, tenemos que reconocer que las botas cowboy siguen siendo las favoritas de la temporada. Y los looks que las famosas comparten casi a diario lo confirman. Ariadne Artiles y Paula Echevarría se han hecho con las más cómodas y Nagore Robles las usa casi todos los días con vestidos como este largo. La última en confirmar que no pueden faltar unas botas de este estilo en tu armario ha sido Cristina Pedroche, que se ha hecho con unas ideales que ya son sus favoritas.

La presentadora, que comparte casi a diario con sus seguidores los estilismos que lleva en televisión, ha confirmado que tiene unas botas que no se puede quitar. Y es que en dos de sus últimas publicaciones aparece con unas botas de estilo cowboy en color marrón de MVP Wardrobe. Un modelo de ante y cuero y caña media, que tiene un tacón bajo muy cómodo y unas tiras en el empeine bordadas a contraste. ¿Lo mejor? Que ahora se encuentran rebajadas a 186 euros, en vez de 219.

Cristina las combinó primero con un vestido muy original también de MVP Wardrobe. Un modelo tipo chaqueta estructura con tejido bouclé con cordón en la cintura, cuello subido y hombreras (220 euros) con el que estaba guapísima. Y después, optó por algo más colorido y escogió otro minivestido, esta vez en color rojo estampado de Capriche, con un diseño muy favorecedor con el escote cruzado y un volante en el bajo.

Dos looks muy fáciles de copiar que demuestran que la fórmula más acertada para combinar este tipo de botas es con minivestidos. Y si todavía no tienes unas en tu armario, estas que hemos descubierto a Cristina Pedroche son todo un acierto. ¡Nos encantan!





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *