Los pantalones blancos de Mango de Eugenia Silva: cómodos, muy ponibles y sientan de maravilla


Después de ver este look rebajado de Sfera, nos quedó más clara una cosa: los pantalones blancos también son para el invierno. Y hemos descubierto que Eugenia Silva es muy, pero que muy fan de ellos. Y es que la modelo recurre a ellos muy a menudo y con ellos consigue looks como este ‘comfy’ que llevó hace unos días. Ahora ha vuelto a optar por ellos para un outfit de fin de semana y lo ha hecho con un modelo de Mango muy ponible y cómodo.

Eugenia Silva escogió para un día de relax con la familia en el campo un look muy cómodo protagonizado por un abrigo de doble faz en color camel con detalles en crudo de efecto borreguito de Loewe. Una prenda muy original que combinó con básicos que han llamado nuestra atención como es el pantalón blanco.

La modelo escogió un modelo de Mango tipo vaquero slouchy en color blanco roto que sienta de maravilla por su talle alto y porque queda ceñido a la cintura. Su corte holgado en las caderas y flexible gracias a las pizas además de su pernera ligeramente recta, hacen que sea uno de los pantalones más ponibles y cómodos.

¿Lo mejor? Su precio. Y es que demás de ser tendencia por su color y tener unas características tan estilizadoras, cuesta tan solo 29,99 euros. Y si te ha gustado tanto como a nosotras, estás de suerte porque es una de las prendas rebajadas de Mango y ahora lo puedes comprar a 23,99 euros. Quedan pocas tallas, pero merecerá la pena buscarlo en tienda. ¡Queda genial!





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *