Tino González entra en fase de liquidación



Tino González, cadena de distribución de calzado y accesorios, entra en fase de liquidación. La compañía madrileña, fundada en 1981, se había acogido al concurso de acreedores a finales de 2013.

Tino González entra en fase de liquidación – Tino González – Facebook

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) del pasado 12 de febrero recoge la entrada en liquidación de Zapaterías TG Factory España SL, la sociedad matriz de Tino González. El documento fecha la apertura de esta fase el 20 de enero de 2020 y, en una resolución del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, concluye la “anotación preventiva del auto de apertura de la fase de liquidación, la disolución de la sociedad y el cese del administrador único”.

El camino de Tino González en los juzgados es de amplio recorrido, pues la empresa se acogió al concurso de acreedores en diciembre de 2013. Fundada en 1981, la compañía tiene su sede en Madrid y cuenta en su catálogo con calzado y accesorios para hombre, mujer, niño y niña. En 2016, en medio de su proceso concursal, la compañía nombró como nuevo director general a Juan Andrés Corrochano, que sustituyó a Enrique Morales.

En ese momento, la marca tenía presencia en España y Portugal y su objetivo era consolidarse en ambos mercados con nuevas aperturas. Las zapaterías Tino González sumaban entonces más de un centenar de establecimientos; actualmente, cuenta con 42 tiendas, según cifras de su página web.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Ver artículo completo

Autor: [email protected] (
Eva Gracia Morales)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *