BMV cierra casi sin cambios; Arca Continental sube 5.51%



Ciudad de mexico / /

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada de este viernes con una caída marginal de 0.01 por ciento, en su índice de referencia S & P / BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, se ubicó en 44,999.68 puntos, por lo que cerró líquidos sin cambios.

En la semana, el principal indicador bursátil local acumuló un 1.35 por ciento de ganancia, ligando dos semanas positivas.

Analistas de Banorte dijeron que la atención de los inversionistas estará centrada la próxima semana en una reunión de banqueros centrales y ministros de finanzas en Arabia Saudita, además de las minutas de la última reunión de la Reserva Federal.

Durante la sesión, destacar las caídas de un 6.21 por ciento y un 6.54 por ciento de Esparto y Alpek respectivamente, así como una ganancia del 5.51 por ciento en los títulos Arca Continental.

En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años descendió cuatro puntos base a 6.56 por ciento, igual que la tasa a 20 años, que se ubicó en un 6.77 por ciento.

lvm

.



Ver artículo completo

Autor: Reuters

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *