Los vaqueros con rotos de Zara que vas a llevar toda la primavera son estos que adelgazan y que ya tiene María Pombo en su armario


Ya hemos hecho las primeras (mejores) compras de cara a la primavera para que el buen tiempo no nos pille por sorpresa. Tenemos las camisas blancas más bonitas y ponibles de las rebajas, los chalecos acolchados de mujer que serán los perfectos aliados en todos tus looks de primavera y los vaqueros tendencia que se agotan sin parar y que van a triunfar este 2021 en todo tipo de armarios.

Famosas como Sara Carbonero eligen sin parar este diseño con rotos porque realmente sienta de maravilla a todas las figuras. La última en unirse ha sido María Pombo y lo ha hecho con unos jeans de la nueva colección de Zara con los que hemos tenido un flechazo a primera vista.

Video:Looks con vaqueros del street style que nunca pasan de moda

Se trata de los Jeans Wide Leg Full Length Rotos, un modelo de tiro alto, algodón 100% orgánico, cinco bolsillos, cintura ajustada, caída de pernera ancha y holgada, y bajo deshilachado para conseguir la absoluta comodidad junto a un estilismo de 10.

En la página web de Inditex están disponibles en tres tonos denim con efecto lavado super favorecedores que combinan con todo: negro, azul medio y azul claro. La influencer ha elegido los negros y los ha combinado junto a un cárdigan oversize con cuadros en blanco y negro de &Other Stories. Pero lo que tenemos claro es que la versatilidad de estos pantalones vaqueros permite llevarlos también con todo tipo de jerséis, blusas, camisetas y abrigos.

Hazte con ellos en lo nuevo de Zara por 29,95 euros y escoge tu talla entre la 32 y la 46 antes de que empiecen a agotarse. ¡La mejor compra!

Jeans Wide Leg Full Length Rotos. Ref. 6045/025.





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *