Los bolsos saco de Massimo Dutti son nuestro nuevo capricho de moda


Si los bolsos shopper se caracterizan por ser la opción perfecta cuando necesitamos espacio y los bolsos baguette son la mejor elección cuando se trate de darle personalidad a nuestros looks, los bolsos saco son la mejor opción cuando queramos que a nuestro estilismo no le falte de nada. Y buena prueba de ello son los bolsos saco de Massimo Dutti, que son tan bonitos y originales que se han convertido en nuestro nuevo capricho de moda.

La firma de moda ha lanzado dos diseños diferentes, uno de ellos en negro y el otro en negro o en blanco. Tres propuestas que destilan estilo y que nos van a ayudar a salir de casa con todo lo que necesitemos sin que le falte a nuestro look un detalle.

Confeccionado en piel ovina, este bolso saco disponible en blanco o en negro viene con un compartimento principal y cierre mediante cordones de piel laterales.

Con correa de hombro ajustable a tono, este bonito y práctico bolso tiene un precio de 79,95 euros.

Pero aunque la primera propuesta no viene escasa de estilo nuestro favorito es este bolso saco de piel napa y serraje con asa superior dura, cierre de clip y costuras vistas a tono en el frontal y el lateral.

Confeccionado con piel curtida utilizando prácticas más sostenibles, este bolso saco en color negro viene con asa de hombro ajustable a tono y tiene un precio de 99,95 euros.





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *