Ya lo tienen las influencers VIP: este es el bolso más importante de la primavera y, probablemente, del verano


Por fin despejamos la incógnita favorita de la moda cada temporada: cuál va a ser el bolso que va a marcar la primavera, incluso el verano. Hablamos del diseño más recurrente en los perfiles de las influencers en Instagram y, probablemente, el más imitado en las próximas colecciones del low cost. De momento ya lo han fotografiado algunas influencers, de hecho las más importantes de cada uno de los mercados de la moda. Solo las auténticamente influyentes, las VIP, lo guardan ya como oro en paño en su vestidor. La verdad: es impactante y súper bonito. De Louis Vuitton, claro.

Se trata del bolso Coussin de Louis Vuitton, elaborado en suave piel de becerro y decorado con el mítico motivo monogram de la ‘maison’ francesa en relieve. Cuenta con dos cadenas, una plateada o dorada para llevarlo en el hombro, otra más informal para llevarlo cruzado.

El inteligente diseño del bolso Coussin de Louis Vuitton permite una tercera opción a la hora de lucirlo: quitar ambas cadenas y llevarlo en forma de bolso de mano. Un tres en uno en toda regla. Aunque, además de esta versatilidad, lo más importante del bolso además de la textura es el color. Impresionante.

El bolso Coussin de Louis Vuitton, en rojo, verde, blanco y negro, lo tienes además en dos tamaños, aunque es el grande el más espectacular. Eso sí: el precio de este diseño no se desmarca de ninguna manera de la media de la marca (por encima de los 2.000 euros en su versión ‘large’). Sería un capricho superior o el regalazo del año. Y si no llegas, consuélate: dentro de algún tiempo llegará a la reventa del lujo. Paciencia.





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *