Pachuca. El triunfo, única preocupación para Pezzolano


Pachuca /

El Director Técnico (DT) de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano, confirmó su permanencia en el banquillo tras el empate negociado con las Chivas de Guadalajara, con marcador final 1-1.

Pese a que la escuadra de la Bella Airosa se mantiene en el último puesto de la tabla general del Clausura 2021 de Liga MX, el timonel uruguayo aseveró que la escuadra tiene todo lo necesario para llegar a la «fiesta grande» y pelear la corona de la justa.

De igual forma reconoció que no han tenido los resultados esperados, «pues Pachuca debería tener más puntos de los que tiene, los merece», agregó que en compromisos compromisos debe existir «justicia en el futbol» Jornada 1 llevar el balón a las redes rivales y así sumar más goles en cada compromiso.

El charrúa reiteró que no le preocupa que la directiva del Club Pachuca pueda removerlo de su cargo debido a los resultados que han tenido a lo largo de 7 partidos, en los cuales suma tres empates y cuatro derrotas, y los mantiene sin conocer el triunfo, esto ya que aseguró que: «está es una directiva inteligente y saben del proceso; el aficionado es pasional y cuando pierde el equipo quiere que todos se vayan , cuando gana quiere que todos se queden, es bueno que exigan pero deben continuar con el proceso aún en más derrotas «.

Igualmente Paulo Pezzolano pidió a la afición que mantener la demanda de resultados, «me gusta que me exijan, me agrada que se confrontan y eso nos motiva a seguir buscando el triunfo», derivado de la presencia de aficionados en las inmediaciones del estadio Hidalgo para exigir al equipo resultados en la contienda.

Finalmente el charrúa reconoció que la única preocupación que mantiene es poder sumar tres puntos en el próximo partido, seguir buscando la victoria para seguir sumando unidades; además de que el plantel mantiene la intensidad a cada compromiso, aunado a esto reconoció que el siguiente rival será complicado, las Águilas del América, quienes se mantienen en la cima de la tabla general.

«Vamos a tener que seguir trabajando intensamente para mejorar y seguir así, sumando, mejorando, porque estoy seguro que este Pachuca puede llegar a la Liguilla y ser un rival de cuidado», sentenció.

JMH

.



Ver artículo completo

Autor: Teodoro Santos

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *