El vestido más apetecible para ponerte sin parar cuando llegue el buen tiempo además sienta genial a cualquier talla


Dejarse llevar por el romanticismo ya se ha convertido en la tónica general que dominará la próxima primavera. Una tendencia que se traduce en el uso de prendas con grandes mangas abullonadas, los estampados florales o el tejido denido de abeja y, a ser posible todos ellos declinados en tonos pasteles.

Video:¿Reciclar tus vestidos de verano en invierno? ¡Claro! Ficha estas ideas

Con la lección bien aprendida, ha sido H&M una de las primeras marcas low cost en sorprendernos con una prenda que no solo recoge todas estas tendencias y las convierte en un imprescindible sino que además ha seducido a casi la totalidad de las expertas de moda e instagramers.

Y es que este vestido largo con hombros al descubierto tiene el cuerpo fruncido, con un ribete de volante en el escote y tirantes finos ajustables que pueden desabrocharse delante.

Además, incluye el detalle de la mangas globo largas con puños elásticos finos, la costura bajo el busto y la falda de corte evasé con maxivolumen en el bajo.

Ahora mismo está disponible en tallas de la XS a la L pero hay lista de espera para muchas tallas mayores ya que el vestido se ha convertido en un fenómeno también entre las instagramers embarazadas.

No nos extraña nada el éxito del vestido ya que además de un color muy apetecible, es perfecto para llevar en cualquier momento, ya sea en la ciudad o en la playa cuando el tiempo lo permita.

Además, para el armario veraniego premamá es una apuesta infalible ya que sienta genial y favorece sin resultar incómodo.

Sin duda uno de los comodines más prometedores de la temporada, que sienta igual de bien a cualquier edad y talla, con vocación urbana y campestre, para satisfacer el deseo de romanticismo primaveral.





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *