Esta falda de la nueva colección de Zara es el mejor chollo de la primavera: hace la cintura y las caderas más delgadas, disimula tripa y cuesta menos de 30 euros


La primavera está a la vuelta de la esquina, y nosotras solo podemos pensar en hacer el cambio de armario (aquí unos cuantos consejos para conseguir que nos entre todo sin tener que cambiar de casa) y estrenar todos los caprichos de nueva colección que nos hemos ido dando en las últimas semanas: del conjunto de canalé con falda midi que le hemos copiado a Tamara Falcó en H&M a los vestidos y abrigos de entretiempo irresistibles que acaban de llegar a Sfera o estos looks de invitada maravillosos de Redondo Brand. Eso sí, si hay una prenda por la que necesitamos que llegue ya el buen tiempo es por esta falda increíble que ha llegado en las nuevas propuestas de Zara y ya se ha convertido en nuestra favorita de la temporada.

Siguiendo el éxito viral de la falda pareo midi con nudo que arrasó la temporada pasada entre las influencers, Zara vuelve a la carga y se reversiona (como estas otras, que están llamadas a ser los hits de la primavera/verano) con un diseño en rosa empolvado súper favorecedor y que nos gusta tanto (o, incluso, más) que el original.

De talle alto y marcado, esta falda midi de Zara está rematada con un nudo en la parte frontal que consigue afinar la cintura y hacer que parezca más delgada, al tiempo que con el drapeado que genera, estiliza las caderas y disimula la tripita (igual que esta de Paula Ordovás que nos robó el corazón el pasado verano). ¿El resultado? Un efecto adelgazante inmediato que sienta de maravilla.

Perfecta para combinar con una blusa blanca romántica cómo estás que te enseñamos aquí y conseguir un look híper femenino, también nos la imaginamos con un crop top para presumir de ‘six pack’, con un top lencero para crear un look muy sofisticado y sexy o con una camiseta de rayas marineras para darle un ‘twist’ más informal pero igual de inspirador. ¿Lo mejor de todo? Es muy barata (25.95 euros) y aún está disponible en todas las tallas, de la XS a la XL.





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *