La camisa blanca de algodón que mejor sienta, también es un vestido camisero: así la lleva Eugenia Silva


Si perdiste la oportunidad de hacerte con una de las camisas blancas más baratas de las rebajas, tenemos una opción de nueva colección que lo tiene todo: es pura tendencia, está diseñada por una de las francesas que más adoramos, tiene el tejido perfecto, es suave, cómoda, sienta de maravilla y se puede llevar como vestido camisero esta primavera, tal y como nos ha mostrado la modelo Eugenia Silva en su Instagram.

Un diseño de la colección de Inés de la Fressange para Uniqlo que ya nos hace soñar con el buen tiempo y al que podemos sacar partido de mil maneras diferentes.

Video:Cómo combinar tu camisa blanca y crear 5 looks perfectos

Se trata de una elegante camisa blanca de algodón super fino y semi transparente, con cuello mao, detalles de punto calado en la parte delantera y largo tipo túnica. Eugenia Silva la ha llevado como un perfecto vestido camisero en un look fresco, cómodo y minimalista para estar en casa junto a un pañuelo para el pelo con el que ha conseguir un estilo sesentero super favorecedor. ¿Más opciones?

Pero gracias a su atractivo atemporal, podremos combinarlo con infinidad de prendas, a cualquier edad y para todo tipo de situaciones. Nos gusta para ir a la oficina con traje de chaqueta y panntalón más mocasiones. Con mallas de ciclista y sneakers para ir cómodo y super trendy esta temporada. Con falda midi de flores y sandalias de tacón para un look 100% romántico. O con botas negras XXL y cazadora efecto piel para elevar el look de noche a otro nivel.

¿Puede haber otra prenda básica en tu fondo de armario a la que sacar más partido? Eso sí, no te despistes porque ya está agotada en las tallas XS y XL. El resto sigue disponible en la web del gigante japonés por 39,90 euros.

IDLF CAMISA ALGODÓN CUELLO MAO MUJER (39,90 euros).





Ver artículo completo

Autor: (mujerhoy)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *