Pangea Retail entra en Francia y sella un acuerdo con Salsa para impulsar la marca en el país


Publicado el



23 feb. 2021


Pangea Retail, compañía española especializada en asesorar a empresas en su expansión comercial, entra en Francia y abre oficinas en París. Además, ha sellado un acuerdo con la portuguesa Salsa para impulsar su desarrollo en el mercado galo.

Tienda de Salsa en Madrid – Salsa

“Después de una inversión muy importante en 2020 en Portugal, seguimos apostando por el retail y por nuestro ambicioso plan de expansión con nuestra entrada en Francia, un país con muchísimas oportunidades y donde estamos seguros de que podremos marcar la diferencia”, ha explicado Pangea Retail en un comunicado.

Salsa, especializada en denim, cuenta en la actualidad con nueve tiendas propias y más de 700 puntos de venta wholesale en Francia. De la mano de Pangea Retail y tras un primer objetivo de reubicar dos establecimientos en el mercado francés, la marca buscará desarrollar activamente su modelo de negocio, con la meta de abrir tres nuevas tiendas en 2021 y otras 10 en 2022.

La empresa española de gestión de retail cuenta en su cartera con clientes como Celio, Unode50, Parfois, Inside o Pikolinos y tiene como CEO y fundador a Jordi Farré.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Ver artículo completo

Autor: [email protected] (
Eva Gracia Morales)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *