Necesitamos gobierno solidario ante coronavirus: Coparmex Puebla



Puebla / /

El estado de Puebla requiere de direcciones solidarias y que abonen a la unidad de la sociedad para enfrentar la contingencia que se presenta por los contagios de coronavirus en el país, expresó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Fernando Treviño Núñez

Después de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, que los pobres están inmunes por su condición ante el coronavirus, pero que los ricos están en riesgo ante dicha enfermedad, el representante patronal dijo que es el momento de la unión social y no para este tipo de declaraciones.

“@MBarbosaMX en momentos en donde lo que necesitamos es dirección clara, solidaridad y unión ante esta #PandemiaMundial que a todos sin distinción de clase social afecta, no abonan este tipo de declaraciones, sigamos sumando esfuerzos #PorUnaPueblaSegura”, expresó en su cuenta de Gorjeo.

Por la mañana, durante la conferencia que encabezó para brindar detalles en materia de salud, el mandatario poblano expresó: “La mayoría son personas acomodadas eh, ¿sí lo saben o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo (de contagiarse por COVID-19), si ustedes son pobres, no, los pobres estamos inmunes ”.

De forma previa, Treviño Núñez se sumó al llamado del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla para que el gobierno y las empresas trabajen en estrategias que buscan el salario de los trabajadores durante el período de contingencia.

Al mismo tiempo, el dirigente empresarial se ubica desde Coparmex Puebla se hace un llamado al sector empresarial para ser solidarios con las familias pobladas otorgando precios justos de los productos y servicios que venden.

SOTAVENTO

.



Ver artículo completo

Autor: Verónica López

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *