FOTOS: Así es el lujoso Airbus privado con capacidad para 17 pasajeros vip


En la Red se han publicado imágenes del interior de un lujoso avión de pasajeros privado Airbus ACJ320neo diseñado en cooperación con la compañía Bombardier. Las prestaciones de la aeronave aparecen descritas en una publicación de Daily Star.

Según el medio, el avión dispone de varias camas dobles de caoba, sofás de cuero, así como baños de gran tamaño, entre los cuales tenemos el cuarto de baño más grande jamás presentado por Airbus. La aeronave cuenta con un salón con capacidad para 17 personas acostadas y hasta 19 pasajeros en posición sentada.

Se informa que el volumen del tanque de combustible permite que el avión cubra sin parar una distancia de 9.700 kilómetros, pudiendo completar, por ejemplo, un viaje sin escalas entre Londres a Seattle.

El ACJ320neo fue ideado por el diseñador de interiores Yves Pickardt para el operador de vuelos británico Acropolis Aviation.

Este Airbus modificado, más grande que otros aviones privados creados por Bombardier, cuenta aislada un dormitorio principal y un gran baño incorporado.



Ver artículo completo

Autor: RT en Español

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *