¿Mono de cultura? La Fundación Louis Vuitton te la lleva a casa


Durante el confinamiento, Louis Vuitton te invita a un viaje virtual a través su Fundación.

  • María Fernández de Córdova

Que el coronavirus no te amargue un plan. Este fin de semana puedes asistir a dos conciertos de música clásica sin levantarte del sofá. La Fondation Louis Vuitton ha decidido compartir cultura con todo el mundo. Cada semana organizará tres eventos digitales que podrás seguir a través de sus redes sociales.

La Fondation Louis Vuitton lleva desde 2014 organizando exposiciones, conciertos, clases magistrales y eventos de todo tipo. Ahora, para hacernos más llevadera la cuarentena por coronavirus, nos los ofrece online desde esta semana. Estarán disponibles online en formato vídeo a través de su página de Facebook de y su canal de YouTube. En su cuenta de Instagram se publicarán, además, contenidos en primicia de artistas que forman parte de la colección permanente. Cada semana, 3 eventos digitales. ¿Cuáles son los próximos?

El mejor pianista del mundo, el virtuoso Lang Lang, será el protagonista del concierto que podrás disfrutar mañana viernes 27 a las 8:30 p.m. Se trata de una grabación del 28 de octubre de 2014 en la que Lang Lang interpreta obras de Mozart, Chopin, Liszt, Tcha-koki.

Lang Lang ocupa un lugar privilegiado entre los grandes interpretes del momento. Con un repertorio que se extiende más allá de la música clásica, el pianista chino es admirado por sus interpretaciones de Liszt, uno de sus compositores favoritos.

El concierto de Lang Lang estará disponible en: https://youtu.be/7j36IbYG2NE





Ver artículo completo

Autor: María Fernández de Córdova

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *