El PAN pide apoyos a la Federación para el estado


Monterrey / /

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado solicitó apoyos económicos a la Federación para el gobierno estatal y los municipios ante la contingencia del coronavirus.

Los legisladores presentaron una junta virtual, junto con el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra Villarreal, donde abordaron el plan económico emergente impulsado por el estado para hacer frente a la situación por el coronavirus en la entidad.

Además, los diputados propusieron que los Cabildos municipales establezcan candados a los recursos que están destinados a la contingencia, asegurando así la estricta y correcta aplicación de los mismos.

Acordaron también que esos que sean presidentes de comisiones legislativas realicen reuniones virtuales de trabajo para avanzar en las iniciativas que tiene cada una de las mismas, un fin de sacar adelante los pendientes de las comisiones al reanudar actividades en el Congreso el próximo 20 de abril

Los diputados albiazules manifestaron que están al pendiente de necesidades e inquietudes de los ciudadanos en sus distritos. _ _

.



Ver artículo completo

Autor: Ricardo Alanís

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *