Coronavirus. Edomex llega a los 7 mil 770 casos positivos de covid-19



Toluca / /

Este viernes, el Estado de México sumó 315 nuevos casos de coronavirusalcanzando 7 mil 570 positivos a este padecimiento, con información al corte de las 20:00 horas proporcionado por la Secretaría de Salud del Estado de México. La dependencia estatal informó que hasta ayer suman 2 mil 925 pacientes quienes han recibido su alta sanitaria y se encuentran en sus hogares para lograr su recuperación.

Del mismo modo preciso que mil 496 se perdió en aislamiento domiciliario y bajo vigilancia epidemiológica, mil 704 están hospitalizados en diversos centros médicos de la entidad y 778 en nosocomios de otros estados, además de que 667 han perdido la vida una consecuencia del virus SARS-CoV-2.

El sector salud mexiquense detalló que 9 mil 79 personas están reportadas como casos sospechosos y 8 mil 602 han dado negativo al contagio de este coronavirus, por lo que llama a la sociedad mexiquense a mantener las medidas de prevención para evitar el contagio, cada vez que en los próximos días se espera el pico más alto de personas afectadas en la entidad.

La entidad cuenta con dos líneas de atención, el 800 900 3200 para población en general y el 800 724 7269 para que el personal de salud pueda denunciar agresiones en su contra o falta de equipo de protección.

KVS

.



Ver artículo completo

Autor: Monserrat Mata

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *