Toni Pons inaugura su primera tienda en Girona



La firma de calzado catalana Toni Pons amplía su red comercial y abre su primera tienda en Girona, la ciudad en la que tiene su sede desde los años 60. El establecimiento, que se inauguró el pasado 18 de mayo, se sitúa en el número 56 de la calle Santa Clara de la capital gerundense.

Tienda de Toni Pons en Girona – Toni Pons

Tras esta apertura, la marca suma 14 tiendas monomarca en todo el país, entre las que se incluye su establecimiento en Granada, recientemente inaugurado. El primer espacio comercial de Toni Pons en Girona cuenta con sus colecciones para niño y niña, mujer, hombre y novia; en invierno, ofrecerá también las colecciones de calzado y zapatillas de casa de la firma.

La enseña de calzado mediterráneo, que tiene la alpargata como producto estrella, se vio obligada a cerrar su red de tiendas en España a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus. Progresivamente y atendiendo a las limitaciones y recomendaciones gubernamentales, está reabriendo sus puntos de venta.

Toni Pons, además de en el crecimiento nacional, está centrada en la expansión internacional. La compañía inauguró recientemente su segunda tienda en Arabia Saudí, y en diciembre de 2019 desembarcó en Colombia con una tienda en Barranquilla. La firma catalana, además, está apostando por el modelo de franquicias para impulsar su desarrollo.

En la actualidad, Toni Pons suma más de 4000 puntos de venta multimarca en más de 50 países, y exporta el 80 % de su producción. En 2017, último ejercicio del que se tienen datos, registró una facturación de 12,5 millones de euros.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.



Ver artículo completo

Autor: [email protected] (
Eva Gracia Morales)

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *