Economía ha dispersado 8 mil 158 mdp de créditos a la palabra



Ciudad de mexico / /

La dispersión de créditos a la palabra ya especificado un monto por 8 mil 158 millones de pesos, cifra que involucra a 326 mil 343 créditos, es decir, un tercio del millón de créditos que otorgó, señaló Graciela Márquezsecretaria de Economía.

“Ya tenemos completamente identificados al millón de beneficiarios. La curva va a seguir creciendo, vamos a llevar a cabo en crecimiento porque estamos recibiendo la base de datos, esto quiere decir que estamos a un tercio de la dispersión distribuida en las cuentas de los beneficiarios, quienes han acudido y las sucursales bancarias y han cobrado su recurso que irá a compra de materia prima, mejoras en los negocios, adquisición de algún equipo o herramienta para que pueda incorporar de manera fortalecida a la actividad productiva ”, expuso la funcionaria en conferencia de prensa.

Continuar fraudes en redes sociales

Añadimos que desde la dependencia hemos continuado observando fraudes en redes sociales, mismos que ya se encuentran archivados en una carpeta.

“Está desatado el tema, es muy importante que no caigamos en los fraudes porque va a ser muy desafortunado que además de los efectos económicos tengamos efectos de las prácticas ilícitas. Contactaremos a las autoridades respectivas, pero están ahí. Hemos hecho monitoreo de redes que nos ha mostrado que bajó un poco ”, expuso Márquez Colín.

Créditos de IMSS a trabajadores suman más de tres mil

Sobre las empresas que no solicitan ningún apoyo del gobierno, a través de los apoyos que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la funcionaria dijo que, además del programa de créditos para trabajadores del hogar y trabajadores independientes, ya se encuentra trabajando sobre otras opciones para alcanzar el millón de créditos en el programa que otorga el gobierno a través de la instancia.

El programa de créditos solidarios a la palabra que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para trabajadores del hogar y trabajadores independientes y afectados los 3 mil 346 créditos solicitados, 326 más que ayer, señaló Norma Gabriela López, directora de Incorporación y Recaudación para la instancia.

lvm

.



Ver artículo completo

Autor: Cristina Ochoa

Fuente

Autor entrada: ironelis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *